jueves, 13 de octubre de 2011

Reglas del Crossover

Primero que todo, esta historia ha sido creada para que muchos autores sean leídos, algo así como publicidad mediante mis lectores y amigos, así que les daré las reglas de como se irán publicando capítulos...

1-para cada capitulo habrán 4 historias nominadas, y de ellas la más votada será el mundo adonde el prota irá.

2-Aún son pocas historias las unidas al proyecto, si desean anexar las suyas, envíenme un mail al correo whitemonk13@hotmail.com y nos pondremos en contacto.(sólo editores de fanfic.es)

3-Para que la historia sea integrada al proyecto debe ser del género Acción/Aventura, Ciencia Ficción y (o) Fantasía, si no lo es  no formará parte, a menos que la trama sea muy adictiva ^^.

4- publicaré semanalmente, a menos que se me complique la semana , por el instituto = /

5 Las primeras cuatro historias donde el prota vaya, me prestarán uno de sus personajes, para hacerlos co-protagonistas.

6- Los respectivos dueños de cada obra deberán coordinar conmigo, para que no exagere la forma de ser de los personajes que no son míos, y corregir diálogos mal interpretados y acciones mal hechas por mi (por eso la publicación se  hará semanalmente...)

Eso sería todo, si sienten alguna duda, no dejen de preguntarme, nos leeremos luego ^^.

Gracias

Lyan

6 comentarios:

  1. estaria cool que pusieras a Zoey y a Drake de Momento Mori!!!!

    ResponderEliminar
  2. oye, estás seguro que lo quieres en ima? Dado que mis ganas de escribir no se han presentado todavía y la historia está en veremos xD, no me pongas hasta biiiiiiiiiiiiien avanzada tu historia. Así de paso me dan ganas y termino de escribir xD ya mandame los capis para editartelos pronto. Abrazooss!!!! :)
    Y aps, siii estoy de acuerdo con Ari, en que incluyas a Drakee!!!!!! eso sii, debes preguntarle antes ;)

    ResponderEliminar
  3. :O primera vez que me paso por aquí... suena geial tu ideaaaaaaaa en serio me fascina ^-^ posiblemente me tenga por aquí... en algunos momentos... tengo una historia que, curiosamente, cumple los requisitos... pero no sé si te agrade ^^' de todos modos por si te interesa te dejo el link porrrr aquí: http://ale-yamitca.blogspot.com/

    ^^ un abrazoooo

    p.d. a mí también me gustaría Drake en esta historia, es tannnnnnnn geniaaaaaalllll *¬*

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Ale, me diste una tarea que Tendré que cumplir (pobre el mártir sufrido de mi persona, tener que leer mucho XD) Así que pasaré por tu blog, y te comentaré, nos estaremos leyendo...

    Lyan

    *El silencio, es una de las virtudes, que la gente nunca aprovecha*

    ResponderEliminar
  5. Lyan se ve interesante T___T pero yo solo podre leer cuando pueda... estoy muy apretada con las clases >_< no me daria tiempo.

    ResponderEliminar
  6. amm tengo una pregunta....
    para este proyecto es necesario mostrar el contenido en un blog? o solo basta con la historia en si?
    es que el blog lo tengo algo abandonado.... u_u

    ResponderEliminar